Serie A

Las primeras palabras de Guillermo Ochoa como jugador del Salernitana

El experimentado guardameta mexicano se mostró feliz en la presentación de su nuevo equipo en la Serie A y con ganas de darle alegrías a la afición.

Guillermo Ochoa decidió tomar una nueva aventura en Europa, después de participar con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, dejando de lado una oferta económica importante para renovar con el Club América. 

Durante su presentación con el Salernitana, 'Memo' Ochoa señaló que está feliz de haber llegado a la Serie A y está muy complacido con la afición del equipo, misma que comparó con la pasión que tienen las barras en México.

"Estoy feliz de debutar ante el Milan. Juego en la mejor liga del mundo, estoy encantado de vestir la camiseta de la Salernitana. La afición me encanta, sé que nuestra Curva está tan caliente como la mexicana", mencionó.

El mexicano tendrá una dura prueba en su regresó al futbol italiano, ya que enfrentarán al AC Milan, equipo que marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que los Garnets aparecen en el décimo segundo puesto.

¿Cuándo debutará Guillermo Ochoa con el Salernitana?

Guillermo Ochoa recibirá con el Salernitana al Milan como parte de la Jornada 16 de la Serie A en el Estadio Arechi, el próximo 4 de enero a las 5:30 de la mañana, tiempo del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados