LA LIGA

¡Partido de locura! Real Madrid logra el empate a los últimos minutos vs Levante

Vini Jr da un espectacular partido con doblete ¡Una locura!

Real Madrid.Sacan el empate de último momentoCréditos: Obtenida de @realmadrid
Escrito en INTERNACIONAL el

Este domingo 22 de agosto los merengues visitaron el Estadio Ciudad Valencia para enfrentar al Levante en la fecha 3 de La Liga española. Los dirigidos por Carlo Ancelotti buscaron su segunda victoria consecutiva, mientras que Levante empató con Cádiz en la fecha 1.

Los blancos golearon el partido pasado contra el Alavés 4-1, con doblete protagónico de Karim Benzema. Estos equipos se encontraron por última vez el 30 de enero del presente año, donde Levante se llevó el triunfo 2 a 1 en casa merengue, y este domingo, la historia de hoy fue diferente.

El cuadro del Real Madrid llegó con bajas importantes para este duelo, Toni Kroos, Marcelo, Luka Modric, Mendy, Ceballos y Mariano, no pudieron tener minutos en el terreno de juego por lesiones.

Alineaciones

Real Madrid: Courtois, Alaba, Militao, Nacho, Vázquez, Isco, Casemiro, Valverde, Hazard, Bale, Benzema.

Levante: Fernández, Miramón, Rober, Vezo, Clerc, Melero, Radoja, Campaña, De Frutos, Roger, Morales.

Primer tiempo

Los merengues se adelantaron en el marcador al inicio del partido, minuto 5' y Gareth Bale disparó con velocidad a portería rival con una gran asistencia de Karim Benzema, así iban ganando 1-0.

Segundo tiempo

Estos últimos 45 minutos sería una locura, cinco goles cayeron en momentos cruciales. A pocos segundos del inicio, Martí encontró el gol del empate tras librarse de la defensa madridista, al 46’ ya estaban a unos empatados. Pero Levante siguió buscando la victoria, al 57’ ya se adelantaba con un gol por parte de Campaña.

La locura comenzó con el empate que logró Vinicius Jr al 73’ con un golazo, todo apuntaba a que el marcador terminaría dos a dos, pero el Levante buscó darle la vuelta nuevamente y lo consiguió al 79’ por parte de Roberto Suárez. Las cosas parecían concluir con victoria del local pero Vini Jr se hizo presente con un golazo desde la banda izquierda, mismo con el que el Madrid empató el duelo.

Así se vivió el Levante vs Real Madrid J2 de La Liga