Serie A

Video: Cristiano Ronaldo hace berrinche contra el VAR por gol anulado

El 'Bicho' se expresó con gestos de inconformidad en contra del árbitro

Después de que Ronaldo inició en el banquillo de Juventus, entró de cambio al segundo tiempo entre Juventus y Unidese, donde fue factor para estar cerca de la victoria. El partido se tornó muy llamativo tras diversos acontecimientos.

Los goles cayeron temprano para los dirigidos por Allegri, al minuto 3' marcaron el primero y el segundo cayó al 23' del encuentro, incluso sin algunas de sus grandes figuras como Cristiano, Dybala, Cuadrado, entre otros. Sin embargo, rápidamente les empataron el partido tras un penal marcado que cobró Roberto Pereyra al 51', y fue hasta el 83' cuando encontraron el marcador igualitario de 2-2.

Cristiano Ronaldo entró al terreno de juego al minuto 60' pero fue hasta el final de partido cuando encontraría la portería rival para darle la victoria a Juventus y así ser el héroe de su equipo, pero todo cambió tras una decisión hecha por el VAR, quienes señalaron como inválido su gol anotado al 90+4'. Se tuvo que apagar el grito de gol con un Ronaldo ya sin camisa festejando su debut goleador en esta nueva temporada 21/22 en la Serie A.

Video: Así fue el gol anulado de Cristiano

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados