Serie A

Allegri: Cristiano me dijo que se queda en la Juventus

El técnico italiano aseguró que los rumores sobre la salida del delantero solo son inventos de la prensa y que él siempre ha contado con el portugués.

Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus. Massimiliano Allegri, entrenador de la "Vecchia Signora", aseguró ante los medios de comunicación que cuenta con el portugués para la nueva temporada de la Serie, algo que su delantero le comunicó personalmente. Asimismo, culpó a la prensa por los rumores infundados sobre la posible salida del ex jugador del Real Madrid.

"Cristiano está bien y debemos trabajar para aprovechar sus cualidades. Trabaja bien y nunca ha tenido la voluntad de dejar la Juventus. Cristiano me dijo que se queda. Podemos aclarar eso. Solo he escuchado rumores por parte de ustedes (prensa). Está trabajando bien y se queda en la Juventus", explicó el ex entrenador del Milán.

Allegri agregó que Ronaldo se encuentra listo para jugar y con la mentalidad en ganar todos los trofeos por disputar en el año futbolístico. De igual manera, comentó que no será sencillo recuperar el trono en el futbol italiano, por lo que deberán ser consistentes a lo largo de toda la campaña.

"Como todos los años, juega para ganar todas las competiciones. Hagamos las cosas unas tras otras e intentemos ganar el primer juego ante el Udinese. Será un torneo equilibrado y para ganar no debes tener picos de 100 y luego bajar a 30, sino estar en una velocidad entre 80 y 90", agregó.

Tras tres años en la Juventus, Ronaldo acumula números de 133 partidos, 101 goles y 22 asistencias. Además, ha levantado cinco trofeos con "Le Zebre", incluidas dos Series A, un par de copas italianas y dos supercopas de Italia. Tras quedarse sin la liga en el último curso, Cristiano quedó fuera de los tres finalistas a jugador del año de la EUFA, quedando en la novena posición en las votaciones, mientras que Kanté, Jorginho y Kevin de Bruyne son los candidatos a llevarse el galardón.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados