Internacional

Fede Valverde renovará contrato con el Real Madrid la próxima semana

El club merengue desea darle continuidad a varias de sus piezas clave en el plantel, incluyendo al uruguayo

El Real Madrid sigue apostando por su plantilla actual y renovando a jugadores importantes como es el caso de Fede Valverde. La mañana de este viernes 20 de agosto dejaron ir al noruego Martin Odegaard por 40 millones de euros al Arsenal pero formalizaron la extensión de contrato de Karim Benzema, por lo que ahora el uruguayo será la próxima pieza clave en firmar con el equipo de Carlo Ancelotti. Relación que lo ligaría al club hasta más allá del 2025.

De acuerdo con el periodista italiano Fabrizio Romano, las negociaciones con el charrúa ya están hechas y la próxima semana el mediocampista firmaría su nuevo contrato y el Madrid oficializaría su renovación. Según esta fuente de fichajes, Valverde le dio total prioridad a la institución merengue: "Él ama al Real Madrid e inmediatamente aceptó quedarse y extender su contrato actual", posteó Romano en sus redes sociales.

El sudamericano de 23 años firmó con el Real Madrid hasta el 2025 pero una de las acciones principales del conjunto de Florentino Pérez es darle continuidad a gran parte de la plantilla que se quedó la temporada pasada con el subcampeonato en LaLiga y en las semifinales en la Champions League, por eso la permanencia de Valverde será esencial e irá más allá de los próximo cuatro años.

Otros jugadores que ya renovaron con el Real Madrid

También se confirmó la extensión del contrato del francés goleador Karim Benzema hasta el 2023 pero a esta lista se suman Dani Carvajal (hasta 2025), Thibaut Courtois (hasta 2026), Luka Modric (2022), Nacho (2023), Lucas Vázquez (2024), por lo que el plan de la escuadra blanca será contar con futbolistas que han estado en el equipo desde hace tres temporadas y darles permanencia y seguridad en este, fichando solo algunos jugadores como David Alaba, tras la salida de Sergio Ramos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados