La Liga

Benzema renovó con el Real Madrid hasta 2023

El delantero francés aseguró su continuidad en el club Merengue, lo que le permitiría jugar 14 años en el club.

Karim Benzema seguirá en el Real Madrid hasta 2023. El club español anunció en redes sociales que alcanzó un acuerdo con su delantero para ampliar su relación por otro par de temporadas, e incluso, compartió algunos videos del momento. El francés se ha convertido en el principal referente de los Merengues desde la salida de Cristiano Ronaldo.

"El Real Madrid C. F. y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023", se puede leer en el breve comunicado compartido por el club.

En el video aparece junto a Florentino Pérez, observando imágenes con algunos de los mejores momentos del 
francés
, acto seguido, ambos firmar el nuevo contrato.

Benzema llegó a Real Madrid en 2009, cuando los Merengues lo ficharon por 35 millones de euros, proveniente del Olympique de Lyon. Tras más de una década, se ha convertido en un jugador importante en la historia del club, con cuatro títulos de la Champions League, tres más en La Liga, dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y tres más de España. Asimismo, acumula 281 goles y 144 asistencias. El francés es el quinto máximo goleador en la historia del equipo, por detrás de Santillana (290), Di Stéfano (308), Raúl (323) y Cristiano Ronaldo (451). 

Benzema marcó dos goles en la victoria del Real Madrid sobre el Deportivo Alavés en el inicio de la nueva temporada de La Liga. Además, recientemente regresó a la selección de su país, con la que disputó la última edición de la Eurocopa. Los Merengues realizaron el movimiento unas semanas después de que Sergio Ramos abandonó al club de manera libre tras terminar su contrato, para así convertirse en futbolista del PSG. El club también anuncio el traspaso definitivo de Martin Odegaard al Arsenal.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados