La Liga

Bale y la historia de su nuevo dorsal en el Real Madrid

Bale ha disputado en 252 partidos en los que ha marcado 105 goles y ha repartido 68 asistencias en 17.926 minutos.

En su debut como profesional portaría el 22 con el Southampton, se convertiría en el fichaje estrella del Tottenham, en su primer año portaría el 16, de la temporada 2008 al 2012 llevaría el 3 a la espalda, posteriormente, en su última temporada con los Spurs  comenzaría a usar el 11 en su espalda, el cual lo acompañaría en su fichaje por el Real Madrid, y desde su llegada a la Casa Blanca, portaría de 2013 a 2020, con el cual ha conseguido todos los grandes éxitos en el club blanco, esté caso podría causar complicaciones en el grupo.

El número quedaría en manos de Marco Asensio, debido a la marcha del galés al Tottenham el verano pasado, aunque se desconoce si Gareth le pidió el número de vuelta, lo que si está claro, es que habrá dorsales libres, Vallejo, Odegaard, Ceballos, Jovic y Bale se tendrían que repartir los dorsales disponibles.

Hace unos día el Madrid revelo los dorsales definitivos que ocuparían esta presente campaña, Odegaard, Ceballos y Vallejo se quedaron sin dorsal, ya que estén trabajando en una posible venta o préstamo de cara al inicio de esta nueva temporada, Asensio lucirá el 11, confirmando que el galés portará el número 18, el expreso de Cardiff tendrá que olvidar el dorsal que lo llevo a la gloria en su segunda etapa como Merengue.

Durante el partido de preparación contra el Milán, lució el número 50 causando el desconcierto de los fanáticos que ya estaban acostumbrados a verle con su mítico dorsal.

¿Cuántos títulos ha ganado con el Madrid?

El jugador ha levantado  2 Ligas, 1 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 1 Supercopas de España y 4 Mundiales de Clubes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados