Inicio

¡Tenemos gameplay de FIFA 22!

Ea Sports nos da un adelanto de lo que será el simulador de balompié mundial, el cual llegará el próximo mes de septiembre.

Estamos a unos meses de escuchar el pitazo inicial para rodar el balón dentro del mundo de los videojuegos, sin embargo, Ea Sports no nos ha querido dejar con la intriga por lo que acaba de sacar un nuevo tráiler, el cual contiene secuencias de la jugabilidad, mostrándonos las novedades que se incorporarán en esta nueva entrega.

A pesar de esto, la nueva tecnología Hypermotion únicamente se implementará en las consolas de nueva generación, Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y Google Stadia.

Para la PC los requisitos incrementarían considerablemente y en cuanto a Nintendo Switch este año tan solo habrá una actualización de plantillas.

Entre las novedades nos detallan las siguientes:

  • Movimiento auténtico de todo el equipo.
  • Flujo de aprendizaje automático.
  • I.A. táctica.
  • Disputas aéreas cinéticas.
  • Control mejorado del balón.
  • Humanización del jugador.

Grandes equipos de Europa como el Liverpool, PSG o Real Madrid han sido parte de esta presentación, para el desarrollo del juego prestaron a algunos de sus jugadores para recrear sus habilidades con el balón, las animaciones que se crean en tiempo real, mejoras considerables en los sistemas ofensivos y defensivos, disputas aéreas mejoradas o control del balón más fluido. A la vez, han anunciado unos nuevos cromos de jugadores héroes de FIFA Ultimate Team.

 

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados