Celebridades

Podría haber reconciliación entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Aseguran que el buen trato de la ex pareja podría significar otra cosa

La relación entre la presentadora, Sara Carbonero  y el guardameta, Iker Casillas,  se deterioro luego de que a mediados del año pasado volvieran a España y dejaran Porto, lugar en el que radicaron por cinco años, debido a que Iker Casillas se desempeñó como portero de los "Dragones". 

La relación comenzó a deteriorarse, luego de que ambos enfrentaran severos problemas de salud. Primero, el guardameta sufrió un infarto, por lo que estuvo hospitalizado unos días; lo que orilló a que se alejara del futbol profesional.

Después a Sara Carbonero le detectaron cáncer de ovario, así que tuvo que enfrentar un año de tratamiento. Sin embargo, aunque el futbolista siempre estuvo presente, Casillas ofreció una entrevista en la que contó que sintió que no había estado a la altura durante el tratamiento de su pareja. Incluso, desde la propia voz de Carbonero ella agradeció a su hermana por los meses de apoyo sin mencionar a su compañero.

Tras oficializar su rompimiento, han estado en comunicación en varias ocasiones familiares que requieren de la presencia de ambos, pero esa vez Iker Casillas y Sara Carbonero fueron vistos juntos celebrando la boda de sus amigos Laura y Gonzalo. 

"¡Nos fuimos de boda! #Laura y Gonzalo #Toda una vida #Las de siempre como nunca #Valladolid", escribió Sara Carbonero en su cuenta de Instagram y aunque no se revela como tal alguna acción evidente de reconciliación, internautas han comenzado a especular sobre si esa cordial relación que tienen, no puede llevar detrás algún amor que no se ha podido apagar.

A pesar del rompimiento, recordemos que la relación entre la ex pareja también dio momentos muy emotivos por lo que hoy, recordamos el famoso beso de Íker a Sara en plena transmisión, que le dio la vuelta al mundo entero:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados