Internacional

¡Escándalo! Detienen a tres jugadores del Real Madrid por filtración de un video sexual

Los jugadores fueron detenidos por la Guardia Civil y están a la espera de ser acusados.

Real Madrid
Real Madrid Real Madrid

El Real Madrid está envuelto en un escándalo de proporciones, ya que en la mañana de este jueves la Guardia Civil de España se llevó detenidos a tres jugadores por un presunto caso de revelación de secretos de índole sexual.

Según consigna el medio El Confidencial de España, la Policía Judicial de Las Palmas está detrás del caso, investigando a quienes participaron de este acto. La misma fuente señaló que los tres futbolistas detenidos son juveniles, pero no se descarta que haya jugadores del plantel de honor involucrados en este acto.

El origen de esto data del pasado 6 de septiembre, cuando la madre de una menor de edad acudió a denunciar los hechos y relató que uno de los detenidos grabó un vídeo sexual, el cual fue posteriormente viralizado por algunos jugadores, sin el consentimiento de la joven.

Un terremoto en las series menores del Real Madrid.

Por ahora los jugadores del Real Madrid que están involucrados, en primera instancia, han sido trasladados a realizar el papeleo policial y declarar sobre el conocimiento de esta situación. Están a la espera de que se les pueda acusar de un presunto delito de revelación de secretos.

Según el mismo medio, el principal acusado de este delito es un jugador del Real Madrid C, ya que habría mantenido una relación durante un tiempo con la menor.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados