Internacional

Toni Kroos: "Tal vez un futbolista de París se una a nosotros..."

El futbolista del Real Madrid mandó indirecta sobre las consecuencias que atraería el fichaje de Leo Messi en el PSG donde ellos saldrían beneficiados

No es un secreto a voces que el Real Madrid quiere a Kylian Mbappé en sus filas y en esta ocasión hasta Toni Kroos habló al respecto. La salida del campeón del mundo con Francia todavía es un misterio a pesar de que las intenciones del cuadro merengue sea ficharlo en tanto el PSG lo permita, por eso hasta el mediocampista alemán externó que quizás la llegada de Leo Messi al equipo parisino podría ser una buena noticia para ellos.

En el pódcast "Einfach mal Luppen" que conduce su hermano Felix Kroos, el futbolista del Madrid platicó de las impresiones que tuvo después de que el astro argentino dejara al Barcelona después de toda una carrera en el cuadro blaugrana y fichara por el equipo de la capital de Francia: "Puede que el movimiento sea bueno para nosotros porque nuestro mayor rival ha perdido a su mejor jugador", declaró el casaca número 8 del conjunto de Carlo Ancelotti.

La oportunidad que surgió a favor de los merengues, según el alemán podría ser Mbappé al resaltar lo siguiente: "Y puede que todavía salga algo mejor de ello [fichaje de Messi al PSG] como consecuencia... Quizá un jugador de París se una a nosotros... No lo sé", comentó el futbolista de 31 años con respecto a la llegada del joven de 22 años al Real Madrid, comentario que exaltó a los aficionados como una esperanza al fichaje bomba de los españoles.

No es la primera vez que Toni Kroos se expresa bien del francés debido a que hace unos días, ya había elogiado a las características y cualidades de juego de Kylian Mbappé para Bild: "¿Mbappé? Es el jugador más interesante del mercado y no es precisamente barato. Prefiero hablar de traspasos que ya se han completado, pero, como el Real Madrid siempre quiere a los mejores, no me sorprendería", dijo en aquella ocasión.

Toni Kroos recuerda a Cristiano Ronaldo

En su participación en el pódcast también habló sobre Cristiano Ronaldo, luego de que surgieran rumores de su regreso al Real Madrid. "No solo éramos compañeros de equipo, sino también vecinos en el vestuario y en privado", mencionó el seleccionado alemán, "Vivía al lado de mi casa. Fue impresionante ver lo perfeccionista que es", comentó para Einfach mal Luppen. Además de que respondió quién es el mejor futbolista en la actualidad: "De mi época, es Cristiano. Por supuesto que soy parcial, porque jugó un papel decisivo en la conquista de muchos títulos", agregó el jugador.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados