Internacional

¡Equipazo! PSG ya presentó a Messi y sus demás refuerzos en la Ligue 1

El Parque de los Príncipes ovacionó al argentino con una asistencia de 48 mil personas durante el juego contra el Estrasburgo, donde ganaron 4-2

¡Messi ya pisó el Parque de los Príncipes con público! El PSG presentó al argentino, a Sergio Ramos, a Gianluigi Donnarumma, a Achraf Hakimi y a Georginio Wijnaldum como sus refuerzos durante la previa al partido contra el Racing de Estrasburgo, al que vencieron 4-2,  juego correspondiente a la jornada 2 de la Ligue 1. Con un estadio lleno con 48 mil asistentes fue como el equipo parisino recibió a los nuevos elementos del club.

Antes de que iniciara el segundo duelo de la temporada, Leo Messi celebró con la afición su llegada al PSG y se mostró agradecido por la bienvenida, luego de que no lo dejaran de ovacionar: "La verdad que fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París. La verdad que fue increíble. Me siento feliz, ilusionado, contento de estar acá", comentó el sudamericano.

"Contento de esta nueva etapa que me toca vivir, con muchísimas ganas. Ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto", concluyó el casaca número 30 que a pesar de ya estar registrado con el cuadro de Mauricio Pochettino no tuvo minutos en esta ocasión contra el Estrasburgo, a diferencia de Hakimi y Wijnaldum que ya debutaron con la camiseta azul.

PSG ganó en su primer partido en el Parque de los Príncipes

El equipo francés ya sumó su segundo triunfo en la Ligue 1 después de que derrotara 4-2 al Estrasburgo con goles de Mauro Icardi, Kylian Mbappé, Julian Draxler y Pablo Sarabia. Las grandes figuras del PSG ya mostraron que esta campaña buscarán la cima de todas las competencias en la que participarán y vencieron, aunque con un par de problemas al inicio, al conjunto visitante que al minuto 64' se acercaba al marcador 3-2. No obstante, al 86' el español Sarabia marcó el gol que finiquitó el encuentro.

Leo Messi observó el partido desde un palco en lo alto del estadio junto a su familia, esposa e hijos y su compatriota Ángel Di María, quien tampoco fue convocado al igual que Neymar. El futbolista podría jugar su primer partido en unas semanas, mientras entrena para hacer su primera aparición en el circuito francés, momento histórico para el argentino que estuvo 17 años en la liga de España con el Barcelona.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados