Internacional

¿Cerca de llegar al Real Madrid? ¡Mbappé rechaza salario igual al de Messi en PSG!

El futbolista francés cada vez despierta más dudas entre los aficionados, ¿se va? ¿se queda?

Diversos reportes e informes de medios internacionales, se especuló la salida de Kylian Mbappé del conjunto parisino, debido a que la joya joven francesa, no quería convertirse en la sombra de Lionel Messi. El gran equipo se había conformado, podría perder a un jugador de gran calibre y peso en el ataque.

El PSG busca retener a Mbappé, pues es un jugador de cualidades únicas que se adaptan a los objetivos que busca el equipo francés, por tal motivo, le ofrecieron una increíble cantidad de dinero para intentar convencerlo, pero para Mbappé, la salida del club parece ser la prioridad.

Cantidad que ofrece PSG a Mbappé

El diario Marca señala que el equipo francés le ofreció alrededor de 36 millones de euros por temporada con tal de que Mbappé se quede. Se estima que es más del 50% de lo que gana actualmente, sin embargo, el futbolista de 22 años no parece estar convencido.

Esta cifra iguala lo que Messi ganará de forma anual, si Mbappé accediera, ambos serían los mejores pagados de toda la plantilla parisina. Parece ser que todo apunta al Real Madrid, destino que se ha rumorado por distintos medios internacionales, además, estas especulaciones han llegado a enfurecer y entristecer a los aficionados del PSG.

¿Se va al Real Madrid?

Pese a que el presidente del PSG ya comentó que Mbappé seguirá siendo su jugador, los rumores no terminan, ya que siguen enlazando al futbolista francés con el equipo merengue. Se decía que el club español, estará dispuesto a pagar 150 millones de euros por Kylian, además de la opción de llegar gratis al terminar contrato con los parisinos en 2022.

Hasta el momento todo es una incógnita, aunque los fans ya están expresando su sentir hacia Mbappé, pues fue abucheado en el partido de la Ligue 1, cuando PSG debutó en la liga francesa.

Video: Abucheos a Mbappé

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados