Internacional

PSG desmiente cantidad de dinero obtenida tras ventas del jersey de Messi

La cantidad millonaria que se estimaba por los jerseys vendidos es falsa

La llegada de Lionel Messi al PSG ha provocado alboroto en cada esquina de París, incluso los aficionados corrieron a comprar el jersey del argentino, por lo que las ganancias aumentaron en un nivel exponencial.

El equipo del París Saint-Germain aseguró que la cantidad que se había comentado en redes sociales y en algunos medios es falsa. "Es una locura hablar de tales cifras. Sí, la tendencia de ventas ha sido fenomenal, pero estamos muy lejos del millón de equipaciones vendidas", declaró el director de Diversificación de la marca PSG, Fabian Allegre, en declaraciones recogidas por 'lequipe.fr'.

Además, recalcó que el acuerdo con el argentino fue muy rápido, por lo que la mercadotecnia del equipo no pudo anticipar este fichaje, sin embargo, aplaude el trabajo con velocidad que realizaron cuando se dio a conocer oficialmente la llegada de Messi.

"De todos modos, tenemos que hacerlo con los tiempos de fabricación de nuestro socio y ya sea 'Nike', 'Adidas' o 'Puma', todos tienen el mismo enfoque con respecto a la producción y la cantidad de camisetas que se ponen en el mercado. No hay magos", concluyó.

Revive aquí el primer día de Messi con el PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados