Internacional

Video: Messi y Mbappé se comienzan a conectar y darán temor a sus rivales

¡El presente y el futuro del fútbol comienzan a conocerse dentro del terreno de juego y es monstruoso!

La llegada de Messi aún continúa con los reflectores encima, pues es el fichaje bomba que considera el refuerzo del año, por lo que causó un alboroto en la ciudad de París, desde aficionados corriendo por las calles, hasta algunos esperándolo en el aeropuerto. Si bien el argentino viene a sumar al equipo francés, sin embargo, no dudamos que sus compañeros también puedan aportar parte de su conocimiento con el astro rosarino.

Desde los entrenamientos, Messi muestra cada habilidad y dote futbolístico que lo caracteriza, de lo cual sus nuevos compañeros le podrán aprender día con día. Y es que, entrenar con Messi, no lo logra cualquiera. Algunos de sus amigos y elementos del PSG ya lo arroparon como en casa, le abrieron los brazos y formaron nuevas amistades. Además de conectar con un gran ambiente en el vestidor, la conexión entre el presente y el futuro (Leo Messi-Mbappé) ya se está formando.

En el entrenamiento de este martes, PSG presumió en sus redes sociales una espléndida jugada entre Messi y el jovencito de 22 años, Mbappé, donde Messi de taconazo le asiste para que el francés anote un gol. Dicha jugada causa mayores expectativas para todos los aficionados del deporte. ¡Tremenda calidad veremos entre ambos! Aquí te compartimos el video de la jugada entre ambas figuras, obtenido de la cuenta oficial de Instagram @psg.

Trabuco parisino

El brasileño, Neymar Jr, uno de los mejores amigos de Messi, compartió una foto del equipo que se armó en los entrenamientos para competencias internas. La foto causa impacto al ver la gran calidad de cada uno de los futbolistas que aparecen con Ney.

Video: La gran conexión Messi-Mbappé

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados