La Liga

Joan Laporta no se arrepiente de la salida de Messi del FC Barcelona

El mandamás del conjunto Blaugrana habló en conferencia de prensa

El FC Barcelona arrancó la era Post-Messi con el pie derecho luego de vencer 4-2 a la Real Sociedad en el inicio de la nueva temporada de LaLiga, por lo que esté lunes en conferencia de prensa, el presidente del equipo, Joan Laporta, reiteró una vez más que tomó la decisión correcta sobre el caso del astro argentino.

"Lo hubiera preferido ver en el Barça, aunque estoy convencido que hemos tomado la decisión correcta porque la institución está por encima de todos. La situación era dramática, si hubiera ocurrido más tarde hubiéramos tenido uno o dos años más de Messi. ¿Sensaciones? Tengo la sensación de que se ha hecho lo que se debía", sentenció.

Asimismo, el mandamás del conjunto Blaugrana se dijo agradecido con la 'Pulga' por todo lo que les dio en más de 20 años, aunque reconoció ante los medios de comunicación que la relación con él se fue deteriorando como es la ley de la vida.

"A Lionel Messi lo único que tengo que decirle es que le tenemos un agradecimiento eterno. Ha sido una historia de amor entre Messi y el Barça. Ha sido una relación de muchos años que se ha ido deteriorando y que es ley de vida", dijo en conferencia de prensa.

Por último, Joan Laporta confesó que tuvo sensaciones encontradas cuando vio la presentación de Messi con el París Saint-Germain, conjunto que se lo llevó a coste cero y que su única tarea era arreglar su sueldo, mismo que no llegó a un acuerdo con el FC Barcelona por las nuevas medidas económicas de LaLiga derivada a la pandemia del Covid-19.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados