Internacional

¿Cuándo debutaría Leo Messi con el PSG?

guarda esta fecha en el calendario para ver al argentino con los colores parisinos

El debut de Lionel Messi es un día esperado por muchos aficionados del deporte, pues tras bastantes años en el Barcelona fue difícil imaginarlo con distintos colores, ahora la realidad es otra y el argentino se incorporó a las filas del equipo parisino. Por su repentina llegada, no pudo obtener minutos, ni ser convocado para el primer duelo del PSG en la Ligue 1, lo que provoca el aumento de ansias en el público por verlo jugar.

El argentino recién llegó después de un mes de vacaciones tras ganar la Copa América con Argentina, sin embargo, la dura salida del equipo de sus amores lo tomó por sorpresa, por lo que debe acoplarse con su familia a un nuevo país, nuevo lenguaje y buscar un nuevo hogar. El PSG ya enfrentó su primer compromiso de la Ligue 1, donde salió con la victoria contra el Estrasburgo con un marcador de 4-2.

¿Cuándo jugará Messi?

La confirmación de su debut se dará a conocer posiblemente este jueves cuando Pochettino enfrente la rueda de prensa previo al segundo partido del PSG, pero todo apunta a que Messi tendrá participación hasta la fecha 3, el 29 de agosto cuando los parisinos se enfrenten a Stade de Reinms.

Mientras su debut es esperado, Messi continúa entrenando con los compañeros y amigos, manteniendo su calidad y habilidades dentro del terreno de juego, quien además ya mostró conexión con Mbappé tras jugadas magistrales, mismas que esperamos ver dentro del terreno de juego, siempre y cuando Mbappé no se marche hacia el Real Madrid, donde han apuntado los rumores.

Revive la presentación de Messi con PSG en el Parque de los Príncipes

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados