La Liga

Video | Revive los goles del 'Tecatito' Corona en el partido entre Levante y Sevilla

El delantero mexicano se estrenó con la playera del Sevilla.

Este jueves 21 de abril se llevó a cabo el partido entre Levante y Sevilla, correspondiente a la Jornada 33 de la presente temporada de LaLiga, en donde el conjunto Rojiblanco derrotó en calidad de visitante 3-2 a los 'Granotes', con dos goles del mexicano, Jesús Manuel Corona.

Desde que llegó a Sevilla, 'Tecatito' Corona se convirtió en un elemento importante de Julen Lopetegui, pero no había logrado capitalizar sus actuaciones con el gol, no obstante, esta ocasión fue diferente, pues fue el encargado de abrir el marcador al minuto 13 con la cabeza.

Cuando el encuentro estaba 1-1, el artillero azteca de nueva cuenta se hizo presente en el marcador, pero ahora con un poco de suerte, pues el esférico le quedó botando dentro del área chica, lo que le permitió solamente puntearla para marcar el 1-2, siendo su compañero, Jules Koundé, autor del tercer tanto.

¿En qué lugar va el Sevilla en LaLiga?

Cabe mencionar que con este resultado el Sevilla se mantiene en la segunda posición de la tabla general de la presente temporada de LaLiga con 63 puntos, producto de 17 victorias, 12 empates y cuatro derrotas.

Revive los goles del 'Tecatito' Corona con el Sevilla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados