La Liga

VIDEO | El épico empate del Espanyol ante Atlético de Madrid que los mantiene vivos en la lucha por la permanencia

Todo comenzó con el mexicano César Montes al minuto 63, con un contundente cabezazo dentro del área chica que dejó parado a Ivo Grbić.

El Espanyol de Barcelona se aferra a la Primera División del Futbol de Español, luego de firmar una épica remontada ante Atlético de Madrid, que iba ganando 0-3 el partido celebrado en el RCDE Stadium, como parte de la Jornada 36 de LaLiga.

La primera parte la dominaron los pupilos de Diego Pablo Simeone. Pero en la segunda parte, Luis García les cambió el chip a sus dirigidos para rescatar un valioso empate en casa y que los mantiene en la pelea por la permanencia a falta de jugarse dos fechas.

Todo comenzó con el mexicano César Montes al minuto 63, con un contundente cabezazo dentro del área chica que dejó parado al guardameta Ivo Grbić.

Posteriormente, Joselu fue el encargado de patear la pena máxima y cambiarla por gol al 76′, y así motivar a sus compañeros para lograr igualar el marcador.

El RCDE Stadium estalló por completo gracias a Vinícius Souza, que aprovechó un gran centro de Aleix Vidal para poner en el tablero 3-3. En la recta final del encuentro, Joselu tuvo la oportunidad de firmar una épica remontada, pero terminó estrellando el esférico en Ivo Grbić.

VIDEO | El épico empate del Espanyol ante Atlético de Madrid que puede significar la salvación

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados