El centrocampista alemán Thomas Müller fue víctima el pasado martes de un robo en su domicilio, en Múnich, mientras disputaba el segundo partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que enfrentó en el Allianz Arena a Bayern y Barcelona, con victoria para los teutones por 2-0.
Según la información publicada por el diario alemán "Bild", la casa de Müller fue allanada alrededor de las 10 de la noche, cuando el partido comenzaba la segunda mitad, donde vio los 90 minutos de la cuarta victoria consecutiva de la "máquina bávara" sobre los catalanes desde 2020.
Además, la policía de Baviera confirmó los hechos en un extenso comunicado que detalló el botín que obtuvieron los asaltantes, superior en valor a las seis cifras, compuesto por dinero en efectivo, joyas, y otros objetos de valor del hogar del estelar del Bayern Múnich que se mantiene en el tercer lugar de la Bundesliga.
Sin embargo, los cuerpos policiales informaron también que aún no hay rastro de los delincuentes, aunque la investigación sigue abierta. El jugador germano fue informado al término del encuentro de la situación y abandonó el estadio de inmediato, sin tiempo para atender a los medios.