Champions

Manchester City vs Inter de Milán: formaciones, hora y cómo ver hoy en vivo la final de la Champions League

Manchester City e Inter de Milan definen este sábado al campeón de la Champions League en Turquía. Los ingleses van por su primer título y los italianos por su cuarta corona.

Jack Grealish (a la izquierda) y Romelu Lukaku (a la derecha) representan al Manchester City e Inter de Milan, respectivamente.

Manchester City e Inter de Milan animarán hoy uno de los partidos más atractivos de la temporada cuando se enfrenten en la final de la Champions League para definir al próximo campeón del máximo certamen continental de Europa.

Los Ciudadanos se ganaron un lugar en la final de la Liga de Campeones tras vencer al Real Madrid por un marcador global de 5-1, mientras en la rondas previas eliminaron a RB Leipzig y Bayern Munich en octavos de final y cuartos de final, respectivamente.

Por su parte, los lombardos se impusieron por un contundente 3-0 ante AC Milán y se metieron en el partido definitorio. Anteriormente, vencieron al Porto y Benfica de Portugal.

La final entre el Manchester City e Inter de Milán se llevará a cabo en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul, Turquía, recinto que albergará su segunda definición de Liga de Campeones tras el recordado partido entre AC Milán y Liverpool en 2005, donde los ingleses remontaron un 3-0 en contra y ganaron en penales.

Jugadores del Manchester City e Inter de Milán.

Las formaciones de Manchester City e Inter de Milán

Manchester City:

El once que dispondrá Pep Guardiola está compuesto por Ederson; Kyle Walker, Rubén Dias, Manuel Akanji o Nathan Aké; John Stones, Rodri, Bernardo Silva, Jack Grealish, Ilkay Gundogan, Kevin de Bruyne y Erling Haaland.

Inter de Milán

Los italianos irán por la cuarta con André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Henrikh Mkhitaryan, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu; Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

¿A qué hora será hoy la final de la Champions League entre Manchester City vs Inter de Milán?

La final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán se disputa hoy sábado 10 de junio a las 15:00 horas de Chile y 13:00 horas de México.

¿Dónde ver EN VIVO por TV la final de la Champions League entre Manchester City vs Inter de Milán?

La final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán será transmitida EN VIVO por televisión en Chile a través de ESPN y en México por TNT.

¿Cómo ver EN VIVO online la final de la Champions League entre Manchester City vs Inter de Milán?

La final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán se podrá ver EN VIVO de forma online por Star+ en Chile y HBO Max en México.

Sigue el minuto a minuto de la final de la Champions League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados