Champions

Kun Agüero tuvo un gracioso cruce con Lautaro Martínez antes de la final de Champions: “Que te vaya bien, pero...”

El exjugador argentino no escondió sus deseos de ver al Manchester City campeón de la Liga de Campeones, aunque le deseó lo mejor a su compatriota en el Inter de Milán.

Champions League Lautaro Martínez y Kun Agüero bromearon antes de la final entre el Inter y el City. Créditos: ESPN

Sergio Agüero y Lautaro Martínez protagonizaron un divertido encuentro antes de la final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán. Y es que el Kun, una de las leyendas de los Ciudadanos, dejó clara su preferencia para el partido de este sábado y bromeó con el Toro respecto al marcador.

“Yo soy del City. Está todo bien, quiero que te vaya bien, todo, pero bueno en una final... si ganamos 2-1 y haces un gol, yo sé que estás caliente, pero esto es así. Yo voy por el City”, le explicó entre risas el Kun Agüero al delantero Nerazzurri en plena transmisión de ESPN, donde también estaba presente Carlos Tévez.

“Cerramos ahí”, agregó el Apache, mientras Lautaro Martínez se mostraba feliz y tranquilo ante las bromas de sus compatriotas. Un cruce bastante alegre entre argentinos, los cuales tendrán sí o sí un campeón de la Champions League a partir de este sábado 10 de junio.

Lautaro Martínez se ilusiona con ganar la Champions League con el Inter de Milán

Fuera de toda broma, Lautaro Martínez aseguró que saldrán a jugar de igual a igual ante el Manchester City para conseguir el objetivo máximo. Un sueño para el delantero del Inter de Milán, quien podría cerrar una temporada casi perfecta al levantar la Copa del Mundo y la “Orejona”.

Cabe destacar que el Toro llega encendido a este compromiso luego de marcar en la semifinal de la Champions League ante el Milan y anotar un doblete en la final de la Copa Italia ante la Fiorentina, racha que intentará mantener para llevar a su equipo a lo más alto de Europa.

VIDEO | El viral gesto de Cristiano Ronaldo al escuchar las palabras de Georgina Rodríguez




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados