BAYERN MÚNICH

La razón por la que Frenkie de Jong no llegará al Bayern Múnich

Bayern Múnich decidió cerrar su plantilla para este mercado de fichajes, por lo que la operación Frenkie de Jong quedó descartada.

 Frenkie de Jong.Quiere hacer historia en el FC Barcelona.Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

El Bayern Múnich ha cerrado el mercado de fichajes para la Temporada 2022-2023. De acuerdo con información de 'Bild', el equipo de la Bundesliga ha decidido cerrar su plantilla, por lo que la operación Frenkie de Jong quedó completamente descartada a pesar del interés. 

Luego de que el FC Barcelona le estaba buscando salida al mediocampista, el club bávaro había mostrado interés en sus servicios, no obstante, el futbolista neerlandés se niega a salir debido a que aún tiene la esperanza de triunfar en el conjunto Blaugrana, que solo lo contemplaría si acepta rebajarse la ficha a un 50 %.

La escuadra alemana quería llevárselo a préstamo por un año sin opción a compra, como pasó en el año 2019 con Philippe Coutinho, no obstante, fue el propio Frenkie de Jong el que rechazó la operación tras su deseo de mantenerse en la institución española, al menos para esta temporada, la cual comenzaron con un empate ante el Rayo Vallecano

 Frenkie de Jong se niega a salir del FC Barcelona.

En caso de que no acepte rebajar su ficha al 50 %, se habla de que su destino podría ser la Premier League, con el equipo del Chelsea o el conjunto del Manchester United. Desatacar que por el momento sus agentes se ubican en Barcelona para encontrar la mejor solución para su representado. 

VIDEO | Mexicano se vuelve viral por compartir que gana 3 mil pesos diarios en Canadá