Internacional

Así lucirían las alineaciones de los equipos europeos con los nuevos fichajes

Once de cada equipo lucen temerosos

El mercado de fichajes ya culminó, los equipos completaron su plantel con los jugadores que consiguieron en el mismo. Muchos aficionados y medios aseguran que este es uno de los mejores mercados en la historia. Las estrellas del fútbol tuvieron reflectores este verano, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Jack Grealish, Sergio Ramos, Jadon Sancho, Raphael Varane, Antoine Grizmann, entre más.

Algunas ligas europeas ya han comenzado la temporada 21/22, sin embargo, se viene el torneo con mayor relevancia en Europa, la Champions League. Ya con los equipos completos, podemos ver las posibles alineaciones de los equipos con mayor renombre en el Viejo Continente, ya incluyendo a sus correspondientes futbolistas nuevos (obtenidas de Goal).

PSG

Uno de los equipos que se llevó el mercado con muchas de las estrellas internacionales como Leo Messi, Sergio Ramos, Donnarumma, entre otros. Ya con la confirmada estadía de Mbappé, está sería la posible alineación del cuadro parisino.

Manchester United

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphael Varane, conforman un equipo competitivo que sin dudarlo estarán en los reflectores de la Premier League y competirán con su mejor armamento en la UCL. Esta sería su posible alineación.

Real Madrid

Toda la novela que protagonizó el cuadro merengue entorno al fichaje de Kylian Mbappé, tuvo que detenerse debido a que el PSG no dejó salir a Donatello pese a las grandes ofertas que hicieron. Sin embargo, se quedaron con David Alaba y recientemente anunciaron la llegada de Eduardo Camavinga, con ambos, esta alineación podría ser efectiva en el equipo madridista.

Barcelona

De último momento, el club azulgrana trajo a De Jong y dejó ir a Griezmann, pero el factor principal que se llevó el foco de atención fue la lamentable salida de Lionel Messi, quien se despidió en lágrimas y ahora está con los parisinos. A principios de mercado, Barcelona anunció como nuevos fichajes a Memphis Depay y a Sergio 'Kun' Agüero.

Chelsea

El actual campeón de la UCL trajo de vuelta a Romelu Lukaku, quien estuvo en el Inter de Milán. Igual que CR7 volvió a casa, así Lukaku regresó al suyo, al equipo que le abrió las puertas cuando tenía 18 años. Ya tuvo minutos y está alineación fue acertada.

Bayern Múnich

Los campeones de la Bundesliga, Supercopa alemana y recién coronados de la DFL Cup, sumaron al medio campista Marcel Sabitzer, ex jugador del Leipzing. Con su llegada, el plantel no sufre bajas importantes o de gran peso en este verano, por lo que así luciría su alineación integrando a Sabitzer.

Atlético de Madrid

El conjunto 'Colchonero' vivió el regreso de Antoine Griezmann después de que estuvo 2 años en Barcelona, sin embargo, regresa a donde coleccionó triunfos y buscará formar un equipo aún más competitivo para lograr el bicampeonato de La Liga y conseguir la ansiada Champions.

Manchester City 

Las negociaciones con CR7 fueron retiradas, por lo que solamente sumaron a Jack Grealish, contemplado como un fichaje bomba para los cityzens, así quedaría la alineación para competir esta temporada.

AC Milán 

Los italianos incorporaron a Olivier Giroud, incluso, ya tiene gol como nuevo fichaje en la Serie A.

Así serían las alineaciones de los demás equipos

Borussia Dortmund

Tottenham

Juventus

Porto

Ajax

Inter de Milán

Liverpool

Arsenal

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados