Internacional

Este es el top 5 de los mejores fichajes del verano para la temporada 21/22

Conoce a los protagonistas de este mercado

Oficialmente cerró el mercado de fichajes europeos el martes 31 de agosto, se realizaron diversos movimientos en cada equipo, donde algunos nos sorprendieron y otros se dieron de último momento. Sin duda esta temporada nos llenará de momentos únicos con un espectáculo en cada competencia a la que diferentes clubes participarán. Algunos catalogan este mercado como uno de los mejores y extraños en toda la historia, pero ¿cuáles son los 5 mejores fichajes de este verano?

Top 5: Mejores refuerzos

Lionel Messi - PSG 

El argentino protagonizó una novela a inicios de verano, pues al culminar su contrato con el Barcelona, se especuló la salida del club, sin embargo, la directiva hizo todo lo posible por retenerlo, reducir salarios, sacar jugadores pero no tuvieron éxito. Se menciona que La Liga orilló al Barça por las reglas de la competencia, por lo que Messi tuvo que emigrar a otra liga top. El PSG con el gran capital que tiene, se pudo dar el lujo de llevarse al astro, y terminará por hacerse realidad el tridente de peligro parisino Mbappé, Neymar y el rosarino.

Cristiano Ronaldo - Manchester United

Algo que nadie lo veía venir, el regreso del hijo pródigo. Cristiano había querido salir de la Juventus desde hace unas temporadas ya que en momentos dio a notar su incomodidad de pertenecer a la plantilla italiana, sin embargo, días antes de concluir este mercado de fichajes, se veía la posibilidad de que CR7 llegara al Manchester City, incluso, las negociaciones estaban avanzadas pero el United no pudo dejar pasar esta oportunidad. Por corazón y amor al club inglés, el portugués regresa a casa como Red Devil donde inició como una joven promesa del fútbol, ahora vuelve como toda una leyenda en busca de seguir haciendo historia.

Romelu Lukaku - Chelsea

Otro jugador que también regresó a casa fue Romelu Lukaku, quien había estado con el Inter de Milán en la Serie A, ahora viste los mismos colores que portó cuando tenía 18 años, el club que lo considera su casa, con el fin de seguir cosechando una racha espléndida como atacante y sumar más títulos en conjunto. Además, ya se estrenó como Blue al anotar su primer gol en la Premier League.

Sergio Ramos - PSG

El ex capitán merengue dejó al club de sus amores por distintas problemáticas económicas y de contrato, por lo que tuvo que salir del Real Madrid y heredar su capitanía, a quien confió fue al brasileño Marcelo. El París Saint-Germain levantó la mano por el español y buscó añadirlo a sus filas, lo que consiguió en poco tiempo. Ahora, los ex capitanes de los dos equipos españoles con mayor rivalidad, jugarán juntos, Leo Messi y Sergio Ramos. Aún no ha conseguido minutos como jugador parisino, pues se viene recuperando de una lesión.

Jadon Sancho - Manchester United

Tras el gran rendimiento que mostró en la Eurocopa, los Red Devils apostaron por Jadon, quien tuvo paso por el fútbol alemán siendo figura del Borussia Dortmund. Con los alemanes consiguió 50 goles y 64 asistencias. Llega al Manchester United para conformar una plantilla que habrá que darle seguimiento, ya que se perfilan como favoritos para lograr una Orejona más. Jadon Sancho será jugador del club inglés por cuatro años con opción de renovar por uno más, convirtiéndose en uno de los mejores movimientos de este mercado.

¿Quiénes les siguen?

  • Antoine Griezmann (Atlético de Madrid): Vuelve al Atlético de Madrid después de 2 años en el Barcelona, mismo que se anunció justo el mismo día que cerró el mercado de fichajes.
  • Gianluigi Donnarumma (PSG): El portero de Italia nos regaló una increíble actuación en la Eurocopa, el ex de Milán se unió a las filas parisinas para comenzar el cuadro de estrellas que el PSG mostraría.
  • Jack Grealish (Manchester City): Uno de los que también mostró una gran participación en la Euro 2020, lo que ocasionó que el Real Madrid y el Manchester City se fijaran en él, sin embargo, Grealish decidió a los Cityzens por encima de los merengues.
  • Raphael Varane (Manchester United): El ex merengue abandonó el Real Madrid para añadirse al plantel de los Red Devils, donde estará jugando con un viejo conocido y compañero dentro del mismo club, Cristiano Ronaldo.

Video: Las palabras de CR7 a Ferguson

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados