REAL MADRID

Oficial: Real Madrid ficha a Eduardo Camavinga, Mbappé tendrá que esperar

Siempre sí fue un francés pero no el que todos esperaban

Eduardo Camavinga.Se acerca al Real Madrid Créditos: Obtenida de @camavinga
Escrito en INTERNACIONAL el

Real Madrid protagonizó una novela donde le coqueteó a Mbappé, dispuesto a pagar 180 millones de euros por él, sin embargo, PSG en su postura no deseó vender a su estrella y exigían más cantidad de la que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar. Pero los merengues no se quedaron con las ganas y ficharon a un francés, Eduardo Camavinga, considerado también una joya y promesa del fútbol francés, quien será futbolista del Real Madrid hasta el 30 de junio del 2027.

Según informes de medios internacionales, aseguran que la institución madridista pagará 30 millones de euros por Camavinga. Tal vez no sea Mbappé pero para el Real Madrid apostó por la juventud en su medio campo.

¿Quién es Eduardo Camavinga?

Eduardo Camavinga tiene nacionalidad francesa y sangre angoleña, es considerado una de las jóvenes promesas dentro del fútbol francés, ya que solo tiene 18 años y ya ha logrado tener minutos en la Ligue 1, donde debutó a los 16 años con el Rennes. Camavinga surgió del Rennes y ha sido el único donde ha tenido formación. Además, el centrocampista tiene cualidades destacables como grandes despliegues físicos, recuperación de la pelota, aunque no es goleador, pues solo cuenta con un par en 72 partidos del campeonato francés. 

Camavinga es la mejor opción para el cuadro de Ancelotti, ya que en el medio campo, Luka Modric ya es considerado veterano con 35 años, últimamente las lesiones no han dejado en paz a Toni Kroos, por lo que solamente queda Casemiro y Fede Valverde para realizar labores medulares del equipos. 

¿Y Mbappé?

Este lunes, medios españoles aseguraron que Real Madrid se retiró de las negociaciones por Kylian Mbappé, pues el PSG rechazó las constantes ofertas por él, pero podrá llegar gratis en unos meses cuando su contrato venza.

Video: Así juega Eduardo Camavinga