Internacional

¿Si se va? ¡Retiran camisetas de Mbappé en tiendas oficiales del PSG!

La novela de Kylian se extiende con nuevas temporadas, su futuro se volvió algo confuso

Todo parecía indicar que Kylian Mbappé sería jugador del Real Madrid, sin embargo, la novela aún no acaba. Tras la mágica noche que tuvo ante el Reims donde anotó doblete, el cuadro parisino buscará retener a capa y espada a Donatello, y es que también la institución francesa ya rechazó toda oferta puesta en mesa de los merengues. A pocas horas del cierre oficial del mercado de fichajes, la bomba podría estallar para bien o para mal.

Según información del Diario AS reporta que han 'desaparecido' los jerseys de Kylian Mbappé de en las tiendas físicas oficiales del PSG, pues mencionaron que este lunes asistieron a dos de ellas, las más importantes y sobresalientes del PSG en la capital del amor, la del Parque de los Príncipes y la de los Campos Elíseos, donde informaron que ya no existían playeras del atacante francés.

Desaparecen camisetas de Kylian Mbappé

No es un secreto que los aficionados del PSG buscan los jerseys del argentino Lionel Messi, ya que aún es algo inesperado tenerlo en el club, pero al momento de preguntar por el jersey de Mbappé, los empleados de la tienda de los Campos Elíseos no supieron que responder y respondieron solamente con un "ya no hay".

Lo extraño es que la camiseta si se sigue vendiendo, pero se tiene que pedir la serigrafía con el nombre de Donatello, incluso, los empleados primero tiene que verificar con los dirigentes de la tienda si esto se puede realizar. Por ahora, continúa la incertidumbre, ya que PSG recientemente rechazó 180 millones de euros que los merengues pusieron en la mesa. Un suceso extraño de que el club francés no tenga jerseys de su jugador estrella.

Video: Mbappé hace doblete en el debut de Messi

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados