Internacional

¿Se cancela el bombazo? PSG sigue sin aceptar oferta del Real Madrid

Tras noche perfecta del francés, PSG no lo dejará salir tan fácil

En solo cuestión de horas se cerrará el mercado de fichajes en Europa, desafortunadamente para los fans, todo apunta a que Kylian Mbappé no será jugador merengue esta temporada, pues PSG rechazó nuevamente la oferta de 170 millones de euros más 10 de bonos que fue hecha por la institución merengue.

La idea de ver a Mbappé con la camiseta madridista está pendiente todavía, pues los aficionados sueñan con ver a Donatello en la plantilla española. Sin embargo, esta negociación se puede venir abajo, ya que el francés tuvo una noche perfecta, así como lo describió en su Instagram.

PSG retendrá a Mbappé

Mbappé anotó un doblete en la noche de debut de Lionel Messi, ambos que celebró efusivamente, esto inmediatamente encendió alarmas en los aficionados madridistas, pues se piensa que Kylian se quedará en PSG esta temporada. Según información del Diario AS, la institución francesa ya le comunicó a la directiva del Real Madrid que no aceptará su oferta de 180 MDE, dejando en claro que no van a dejar ir a Kylian.

Pese a que Mbappé quiere salir del PSG y la directiva no lo deja, se ha mostrado con actitud positiva, pues no ha faltado a ningún entrenamiento, ni tampoco se ha comportado de forma rebelde. Aún así, Real Madrid no se rendirá tan fácil, según medios españoles, buscarán hacer una oferta nueva este lunes 30 de agosto, ya que el tiempo corre, esperando a que PSG responda y deje ir a Mbappé, sin embargo, es algo más difícil tras la gran noche que presentó ayer el futbolista francés de 22 años.

Hasta el momento Real Madrid no ha lanzado una nueva negociación, todo podrá desmoronarse o tomar el mismo rumbo que se tenía planeado.

Video: Kylian Mbappé vs Reims

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados