Premier League

La emotiva carta que Cristiano Ronaldo escribió para el Manchester United

El hijo pródigo regresó con hermosas palabras hacia la institución inglesa

El 27 de agosto será un día que todos recordaremos, el día que se anunció oficialmente el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United tras negociaciones con Manchester City y rumores de que volvería al Real Madrid. Contra viento y marea, CR7 llega al hogar que lo vio crecer, el lugar donde fue su ventana para el mundo, gracias a Sir. Alex Ferguson, quien lo convenció. No era un secreto que el portugués no se sentía a gusto en la Juventius, sin embargo, no esperábamos ver un épico regreso al Old Trafford.

Cristiano busca cosechar títulos colectivos y seguir rompiendo marcas personalmente, ahora en el equipo de sus amores, será mucho más sencillo encontrarlos. El amor que siente Ronaldo por los Red Devils es inaudita e indudable, incluso él lo menciona y revela en sus redes sociales, donde escribió una carta emotiva tras su llegada al equipo inglés.

Uno de sus compañeros en el Real Madrid, Raphael Varane, dedicó también unas palabras sobre el regreso de CR7 con Manchester United.

Emotiva carta de Cristiano al Manchester United

"Todos me conocen, conocen mi amor sin fin por Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente maravillosos y el camino que hemos creado juntos están escritas en letras de oro en la historia de esta grande e increíble institución", se lee en la foto de su Instagram.

"Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra Man. United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!", se continúa leyendo.

"Mi primera Liga, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra! ¡Estoy aquí! ¡Regresé a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más! PD: Sir Alex, este es para ti ...", concluye la emotiva carta de Cristiano.

Sin duda, veremos un sin fin de éxitos para CR7 en el equipo que tanto ama y viceversa, el hijo pródigo volvió y estará dando su máximo para conseguir los mismos títulos que logró en los años que pasó como Red Devil.

Video: Así anunciaron la incorporación de Cristiano al ManU

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados