Internacional

Oficial: ¡Cristiano Ronaldo vuelve a casa, vuelve al Manchester United!

CR7 vuelve a casa para un último baile

Un sin fin de especulaciones sobre la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City se dieron a conocer en los últimos días, pues los Cityzens buscaron llevarse al portugués con luz verde de la Juventus. Maximiliano Allegri confirmó este viernes la salida de CR7, "él se va y la vida sigue", fue lo que comentó.

Sin embargo, el Manchester United buscó al portugués para incorporarlo nuevamente a su plantel, hecho totalmente oficial anunciado por el equipo inglés en redes sociales. Es oficial, ¡Cristiano Ronaldo regresa a casa!

Las puertas abiertas en United

Solskjaer, técnico actual del Manchester United y ex compañero, también se ha hecho presente en toda esta novela entorno a CR7. "¿Cristiano Ronaldo? Nunca pensé que dejaría Juventus ahora, pero siempre tuvimos una buena comunicación. Bruno (Fernandes) estuvo hablando con él también y sabe lo que sentimos por él. Si en algún momento se iba de la Juventus, sabe que nosotros estamos acá", comentó Solskjaer este viernes en conferencia de prensa.

"No quiero especular demasiado, pero Cristiano es una leyenda de este club, el mejor jugador de todos los tiempos si me preguntan a mi. Tuve la suerte de jugar con él y pude entrenarlo cuando arranqué a trabajar como DT. Todos los que jugaron con él tienen debilidad por él. Es el mejor de todos los tiempos, algo discutible entre él y Lionel Messi. Veremos qué sucede", agregó el timonel de los Red Devils.

Manchester United: La ventana al mundo para Cristiano Ronaldo 

El portugués perteneció a la plantilla inglesa después de jugar en su país natal con el Sporting de Lisboa. Manchester United y su gran talento de jugar al fútbol, le abrieron las puertas al mundo de la élite profesional, como Red Devil se consolidó y formó un inicio espectacular en su carrera. Con United consiguió 10 campeonatos, entre los que se destacan tres títulos de Premier League y la Champions de 2007-2008, y también ganó su primer Balón de Oro. Portó la camiseta 7 roja en 292 partidos, y gritó 118 goles. Por todo esto, se convirtió en un ídolo del Manchester United y hasta el día de hoy, es uno de los emblemas de la última era de oro del club. Incluso, cuando volvió con Juventus a jugar la Champions, fue ovacionado por los hinchas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados