Tendencias

Ibai hará historia al transmitir el debut de Messi en el PSG por Twitch

El streamer español tiene la licencia para transmitir el juego frente al Reims en todo el mundo

Ibai Llanos es uno de los steamers más importantes del mundo y tiene una amistad muy cercana con Sergio Agüero, mismo que lo invitó a la cena de despedida de Lionel Messi del FC Barcelona y ahí el español comenzó a establecer una relación con el astro argentino, mismo que le concedió una entrevista cuando fue presentado como refuerzo del Paris Saint-Germain.

Dicha entrevista causó gran polémica entre el mundo del deporte, ya que algunos periodistas se quejaron de las facilidades que tuvo Ibai para entrevistar a Messi. Sin embargo, ahora tendrán más de que hablar, ya que el influencer anunció que transmitirá en vivo el debut del '10' de Argentina frente al Reims.

"Este domingo a las 20:45 podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente", mencionó el streamer en su cuenta oficial de Twitter.

Ibai hará historia en Twitch

Por otro lado, es importante recalcar que la plataforma de Twitch está en su mayoría enfocada a hacer transmisiones simultáneas de videojuegos, pero ahora Ibai está marcando un precedente en las nuevas tecnologías, ya que tendrá la licencia para transmitir un partido de futbol haciéndole competencia a las grandes cadenas de televisión en el mundo.

Así lo aclaró el streamer en su cuenta de Twitter y pidió que todos sigan el debut de Messi en su canal: "Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma".

¿Cuándo debutará Messi en el PSG?

El PSG jugará la tercera fecha de la Ligue 1 ante el Reims el próximo domingo 29 de agosto, a la 13:45 hrs (hora del centro de México), por lo que ese día el momento para ver a Messi dentro del terreno de juego. Al igual, que podremos ver otros refuerzos que ya se han probado y entrenado con el equipo.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados