Inicio

¿Por qué Ibai Llanos estuvo en la cena de despedida con Messi?

El famoso streamer Ibai, fue uno de los invitados a la cena de Messi, pero él no lo supo hasta que llegó al lugar

El streamer español, Ibai Llanos, ha crecido en el mundo gamer y del streaming, ya que con su gran vibra y humor ha conquistado al público no solo del streaming, si no también del deporte, en especial el fútbol. Tanto ha sido su crecimiento que ya se codea con algunos futbolistas de la élite mundial, de tal forma que terminó asistiendo a la cena de despedida de Lio Messi.

En una de sus constantes transmisiones, Ibai comentó en vivo a su público que estaría presente en la cena de despedida de Messi, sin embargo, no lo supo hasta que estuvo en el lugar. La incógnita de muchos aficionados se repitió porque se preguntaban cómo Ibai terminó en la cena posiblemente más importante para Messi. Esa respuesta puede tener un nombre, Sergio 'Kun' Agüero, delantero argentino que recién llegó al Barcelona.

¿Cómo y por qué Ibai estuvo en la cena de Messi?

Por la amistad que Ibai creó con el futbolista argentino, Kun Agüero, logró estar presente en esa importante noche con el astro Messi. Pero, ¿cómo logró estar presente en dicha cena?

Sergio Agüero invitó al streamer español a cenar sin decirle a dónde y con quién, la cual Ibai aceptó pensando que sería algo sin relevancia y común. Sin embargo, al llegar al lugar de la cena, el gamer se percató de una docena de paparazzis, lo cual se le hizo algo extraño, a lo que pensó que se debía al Kun por ser un futbolista de la gran élite.

Tras pasar algunos filtros de seguridad en el lugar, se dio cuenta que se encontraba nada más y nada menos que en la casa del mismo Lionel Messi, por lo que supo que fue uno de los invitados a la gran cena de despedida para el argentino ahora jugador del PSG. En dicho evento, también se encontró la madre del Kun, quien le comentó: 'Ibai, disfruta, esto sólo pasa una vez en la vida', a lo que Ibai respondió: '¡Madre de Dios, me voy a poner hasta el p**o cu**, no lo puedo creer!'.

Ibai dirigió su miranda a las escaleras del lugar, donde vio bajar a Messi con una camiseta muy peculiar de Batman, sin zapatos y con unos pantalones de los Chicago Bulls. En ese momento, el streamer español comentó que casi le da un infarto por la emoción de ver a una leyenda, y sobre todo, por estar en su casa, en la cena de despedida. Toda esta experiencia la relató en su canal de YouTube, misma que puedes ver completa aquí:

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados