Internacional

Inteligencia artificial reveló cuántos goles hará Messi en el PSG

Un estudio dio su pronóstico de cómo le irá al argentino en su primera temporada con los parísinos

Lionel Messi fue confirmado como su nuevo refuerzo del PSG para esta temporada 2021-22 en la Ligue 1 de Francia. Un fichaje que cimbró el mercado de fichajes en este mercado de verano y que ha causado un gran revuelo.

Esto ha causado demasiada expectativa de cómo le irá al argentino en su primer desafío con su nuevo club, tras terminar una relación de 21 años con el Barcelona. 

Es por eso que una compañía que utiliza Inteligencia Artificial (IA) predijo como será su primer año con el conjunto del PSG en la Ligue 1. La empresa Olocip adelantó que el rosario jugará de centro delantero con el conjunto que entrena Mauricio Pochettino. 

¿Cuántos goles realizará?

Este seguirá con su racha goleadora e Inteligencia Artificial pronostica que marcará entre 19 y 20 goles en su primera temporada. Eso sin contar los goles que realice por la vía de penalti.

Este sistema predice que Messi seguiría en su racha como gran asistidor en las que daría entre 12 y 13 asistencias a sus nuevos compañeros. Este sistema dice que el francés Mbappé meterá más goles que el argentino con 22 a 23 anotaciones.

El Manchester City hubiera sido su mejor opción.

La IA dice que el equipo ideal para Messi en dónde hubiera demostrado mejores números es el Manchester City de Pep Guardiola, ya que con el estilo de juego de este club hubiera marcado entre 23 a 24 goles, más 13 y 14 asistencias en la Premier League.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados