Internacional

Barcelona y Real Madrid levantan expectativas para la temporada 21/22

Los equipos top de La Liga española ficharon a grandes futbolistas, por lo que se espera su mayor competitividad

A pocos días de arrancar la temporada 21/22 llena de distintas competiciones, los equipos españoles se reforzaron con futbolistas de gran renombre con el fin de mejorar su plantel y competir con mayor nivel.

La competencia española dará inicio el próximo 13 de agosto con el partido inaugural de Valencia vs Getafe. El Real Madrid tendrá duelo contra el Alavés. El Barcelona iniciará contra el Real Sociedad. Además, tanto el Real Madrid como el Barcelona, incorporaron a figuras para su plantel.

Real Madrid

Los merengues despidieron a grandes figuras este verano, Raphael Varane salió para formar parte de los Red Devils y Sergio Ramos llegó al PSG, donde se reunió con ex compañeros del Real Madrid. Sin embargo, añadieron solamente a un jugador, David Alaba, quien tuvo grandes torneos con el Bayern Múnich y donde tuvo más de 10 temporadas exitosas con los teutones, y quien además llegó con un costo de 10.9 millones de euros.

Pese a las polémicas que existieron por los audios de Florentino Pérez hablando mal de algunos ex jugadores madridistas, se espera que lleguen más futbolistas al plantel blanco, pues sufrieron bajas importantes y solo una incorporación para esta temporada.

Barcelona

El equipo azulgrana continúa con la incógnita del astro argentino, pues las negociaciones entre Messi y el club siguen en desarrollo, sin embargo, la esperanza de mantener al argentino en el equipo sigue viva.

Tras un gran torneo del neerlandés Memphis Depay, en la Eurocopa, el Barcelona decidió añadirlo a su plantilla. Recientemente, el jugador de los Países Bajos fue presentado de forma oficial con el equipo español, además, logró hacer su primer gol en el partido de pretemporada hace unos días.

A pesar del poco presupuesto con el que contaba el Barcelona, lograron fichar a Sergio Kun Agüero, el ex citizen, quien es un nueve nato con características de ofensiva con gran nivel, por lo que levanta expectativas en esta liga.

Más del FC Barcelona

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados