Internacional

Florentino Pérez sobre Özil: ‘Su novia ha pasado por todos los jugadores del Milán’

¿Otros audios? Florentino Pérez no para de ser el foco de atención con grandes insultos y polémicos comentarios

Nuevos audios continúan siendo polémica por parte de Florentino Pérez, después de tener diferentes víctimas de los ex jugadores del Real Madrid, se añadió a la lista de involucrados, Mesut Özil. Florentino sigue siendo el foco de atención por sus declaraciones intensas ante las figuras del fútbol.

Ahora salen a la luz unos audios donde Florentino ataca al ex madridista Mesut Özil hablando sobre una novia que tuvo el jugador aproximadamente en 2012, una modelo italiana que asegura Florentino, 'ha pasado' por todo el Inter y el AC Milán.

En el audio se da a entender que está conversando con alguien, y se alcanza a percibir que mientras cuenta el suceso, lo hace en forma de burla para darle otra intención, incluso se perciben risas del mismo tono. Es imposible decir que no es Florentino hablando, ya que su voz es inigualable y con los anteriores audios que evidencian su postura, no hay manera de negar que es el presidente del Real Madrid.

"Este vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos... y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán", se alcanza a escuchar lo que habla Florentino sobre Ozil.

Florentino comenta que fue Mourinho quien le contó acerca de la novia del jugador alemán, quien dice que tuvo infinidad de actos sexuales con distintos futbolistas, quienes salieron también perjudicados, los jugadores del Inter y AC Milán. Este solo es uno de los tantos audios que se revelaron con el fin de exponer al presidente del club madridista.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados