Internacional

Coutinho interesa al Milán; llegaría como una 'ganga'

El jugador del Barcelona no ha tenido el rendimiento esperado desde su llegada al cuadro culé, por lo que el club estaría en la labor de dejarlo salir.

Después de tener un pobre rendimiento en el Barcelona, Philippe Coutinho estaría por cambiar de aires, toda vez que las puertas de la Serie A se le abriría, además que sería con uno de los equipos más impornates como es AC Milan, donde llegaría como una "ganga".

De acuerdo a la información de 'Tuttosport', Kia Joorabchian, representante del sudamericano, está moviéndose para buscarle un nuevo equipo destino al jugador, por lo que se habría ofrecido al Milán para ver la viabilidad de que sea parte del proyecto del club Rossoneri, se informa que ambos clubes ya tendrían conversaciones debido a este acercamiento que podría darse en forma de sesión.

La prensa italiana sitúa al AC Milán como unas de las opciones para dar salida a Philippe Coutinho, ya que el Barça está intentando deshacerse de él, debido a que futbolísticamente no se ha podido adaptar al club catalán, y no tendría un lugar en los planes de Koeman de cara a la próxima temporada.

Coutinho se recupera de las lesiones

El brasileño, ya cuenta con 29 años de edad y viene recuperándose de una lesión de rodilla, la cual lo dejó fuera del terreno de juego casi toda la temporada pasada. Coutinho no juega desde el 30 de diciembre del 2020, debido a la lesión de menisco de la rodilla izquierda, rodilla que ya han intervenido tres veces.

El Milán es una opción interesante para el media punta, ya que además de que cumple con el perfil del centrocampista ofensivo que están buscando para completar su plantilla, de cara a la próxima a la próxima temporada la cual volverán a disputar la Champions League. Los blaugranas necesitan venderlo para hacer caja y librarse de su alta ficha de sueldo por lo que lo esta ofreciendo a varios clubes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados