Champions

AC Milan vs Inter de Milan juegan un derby por la gloria: Hora y dónde ver las semifinales de Champions League

AC Milan e Inter de Milán enfrentan un nuevo Derby de la Madonnina, aunque esta vez no es la liga italiana la que está en juego, sino el paso a la final de Champions League.

AC Milán vs Inter de Milán con sus goleadores Olivier Giroud y Lautaro Martínez se ven las caras en semifinales de Champions League.

La Champions League presenta este miércoles el duelo entre AC Milan e Inter de Milan, dos de los cuadros más importantes en la historia de italia, que protagonizarán una nueva edición del Derby de la Madonnina, que será muy especial. Buena parte del país, y sin duda, toda una ciudad, se paraliza en torno a este partido de semifinales del certamen europeo.

Será el primero de los partidos de una llave que ya se jugado en esta instancia. Ya en el 2002-2003 se vieron las caras por primera vez en una semifinal de Champions League y la victoria se la llevó el elenco “Rossonero”, tras dos empates 1-1 y 0-0, donde el gol como visitante terminó por marcar el desnivel.

Pero si usted cree que solo habían jugado una vez una llave de este tipo, se equivoca. El 2004-2055 se volvieron a medir, aunque esta vez en cuartos de final. La ida fue nuevamente para el Milan (2-0), mientras que en la vuelta, el partido fue suspendido a los 75′, la UEFA entregó el triunfo final al Il Diavolo por 3-0, y le dio un segundo golpe al Inter. Así, el Milan está invicto ante su clásico rival, al que siempre eliminó.

Esta tercera llave comenzará hoy, 10 de mayo en San Siro, por lo que el último campeón de Italia es quien oficiará como local. El cuadro del entrenador Stefano Pioli está teniendo una campaña brillante en Champions League y para llegar a esta instancia, dejó en el camino en cuartos al Napoli y en octavos al Tottenham

Inter por su parte, también ha superado todas las expectativas y para llegar a enfrentar a su tradicional adversario, eliminó a dos portugueses, los gigantes Porto y Benfica. El cuadro de Simone Inzaghi, si bien tiene una desventaja histórica, cuanta con el aliciente de haber ganado los últimos dos partidos.

El 5 de febrero por la final de la Supercoppa de Italia, los neroazzurri vencieron por 3-0 para quedarse con el título, mientras que en enero, por Serie A, también ganaron, aunque por la cuenta mínima.

AC Milan vs Inter de Milan: Hora y dónde ver el partido por Champions League

El duelo entre AC Milan vs Inter de Milan por las semifinales de Champions League 2022-2023, se jugará este miércoles 10 de mayo en San Siro, en los siguientes horarios:

México: 13:00 hrs.

Colombia: 14:00 hrs.

Perú: 14:00 hrs.

Chile: 15:00 hrs.

Argentina: 16:00 hrs.

España: 21:00 hrs.

¿Dónde ver AC Milan vs Inter de Milan por semifinales de Champions League?

En Sudamérica, el partido entre AC Milan vs Inter de Milan se puede ver por televisión a paga a través de las señales de ESPN Fox Sports 1. Por su parte, en México, quien tiene a cargo la transmisión es TNT. Y en España, la empresa dueña de los derechos es Movistar, a través de su canal Liga de Campeones.

El compromiso también se podrá ver online en la plataforma Star+ en Sudamérica. En México, la encargada es HBO Max y en España Movistar Plus +.

Sigue el minuto a minuto a AC Milan vs Inter de Milan por Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados