Internacional

Oficial: Lionel Messi es nuevo jugador del PSG

El argentino ya es futbolista del club parísino.

El fichaje del argentino, Lionel Messi, con el PSG es oficial. El club de París confirmó la bomba del verano a través de un video publicado en sus redes sociales; en este le dan la bienvenida al argentino tras su salida del Barcelona.

Se puede notar en el video la bandera de Argentina en el centro junto a las camisetas de Neymar y Mbappé, además de la Torre Eiffel con los 6 Balones de Oro que Messi tiene.

Este martes una de las fuentes que revelaron el fichaje de Lio con el PSG fue su padre, quien fue visto en el aeropuerto con la familia, Antonella Roccuzzo y sus hijos, por lo que causó más solidez la llegada a París de La Pulga. Sin embargo, falta que el argentino realice las pruebas médicas necesarias para ser presentado ya ante el público.

Aún así, el PSG no pudo quedarse con las manos amarradas y lanzó este video que da por hecho la incorporación de Lio con los parisinos. El contrato de Lio será por dos años hasta el 2023.

Hoy hará exámenes médicos con el club y será presentado este miércoles en la Torre Eiffel, en lo que será una fiesta para toda la afición del PSG.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados