Internacional

Presentación de Messi con el PSG en vivo

El astro argentino es la bomba del mercado y ya está en París

Hace unos días el futbol mundial se paralizó con la noticia sobre la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, al no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato y desde ese momento comenzaron las especulaciones sobre su futuro, donde el equipo más mencionado fue el Paris Saint-Germain y hoy el astro brasileño voló a Francia.

Pese a que hace unas horas la prensa española circuló un rumor sobre un último intento que haría el conjunto culé para retener al '10' de Argentina en Ibiza, nada fue cierto, ya que esta mañana Messi arribó a París junto con su familia y todo estaría arreglado para que se convierta en nuevo jugador del conjunto parisino.

Uno de los más emocionados por el fichaje del astro del futbol mundial es Neymar, quien fue su compañero en el Barsa y está muy emocionado de poder volver a jugar a lado del genio del futbol. Por su parte el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino le dio la bienvenida al jugador y dejó claro que él portará el número 10.

Sigue aquí la presentación de Messi en el PSG:

5:53 horas - Jorge Messi confirmó que el delantero argentino estaría de acuerdo con el contrato del PSG y tras haber aceptado salió con rumbo al Aeropuerto de Barcelona con destino a París. El futbolista viajó con toda su familia.

6:20 horas - Según información de Fabrizio Romano el astro argentino tendría un acuerdo con el conjunto parisino hasta junio del 2023 y con opción a extender el contrató un año más hasta el 2024.

6:58 horas - Antonella Roccuzzo compartió en su Instagram una historia donde se puede observar a ella y a Messi dentro de un avión y lo acompañó con la siguiente frase: "Con todo hacia una nueva aventura juntos los 5".

8:20 horas - Neymar Jr. aprovechó sus redes sociales para compartir una historia, donde se observa al Messi y a él abrazándose y la publicó con un mensaje que decía “De nuevo juntos (Back together)”.

8:40 horas - El PSG compartió un video en sus redes sociales para darle la bienvenida a Lionel Messi a su equipo, donde mostraron sus seis balones de oro y mostraron que este llevará la casaca número 10.

8:57 horas - Foto histórica, Messi es captado por primera vez en Francia portando una playera con la leyenda París y lucía muy emocionado ante el recibimiento que tuvo por parte de aficionados y de la prensa de aquel país.

9:29 horas - El Paris Saint-Germain anunció que la presentación oficial de Messi con el club será este miércoles 11 de agosto en el Parque de los Príncipes.

11:46 horas - Leo Messi cumplió con las pruebas médicas en las instalaciones del PSG y todo salió de acuerdo al plan, el jugador argentino será presentado el día de mañana oficialmente con el conjunto parisino.

14:37 horas - Messi se encuentra en el Parque de los Príncipes y recibió la playera con el dorsal número 30, se espera que mañana sea anunciado de forma oficial a las 4:00 horas tiempo del centro de México.

14:56 horas - Messi ya pisó el campo del PSG y portó el uniforme del club francés. Además, realizó un par de toques al balón y lució tranquilo al pisar su nueva casa.

15:17 horas - El Paris Saint-Germanin le dio la bienvenida al argentino por medio de un increíble video que publicaron en sus redes sociales y lo acompañaron con la frase "La nueva joya del PSG".

16:20 horas - Leo Messi ya firmó contrato con el PSG junto al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi y estarán ligados por más de 2023.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados