Internacional

Así reaccionó el mundo deportivo por el fichaje de Cristiano Ronaldo con Manchester United

El Bicho regresó a casa y el mundo reaccionó con alegría y memes

El mercado de fichajes se ha convertido en una completa locura, distintos movimientos dentro de los clubes nos han sorprendido y este no fue la excepción. Este viernes 27 de agosto se dio a conocer una gran noticia para el mundo deportivo, Manchester United trajo a casa a la leyenda, Cristiano Ronaldo. Este hecho sacudió al mundo entero debido a la historia de amor que existe sobre ambas partes.

Además, Cristiano ya se despidió de la Juventus, ya que tomará rumbo como 'hijo pródigo' al United. El paso del portugués con el equipo italiano no fue el mejor, sin embargo, logró récords personales que añadirá a su trayectoria, ahora con el regreso a casa, tendrá la oportunidad de seguir cosechando títulos en este último baile.

El mundo deportivo, medios, aficionados, jugadores, entre otros, reaccionaron a esta hermosa historia, donde una vez nos demuestra la belleza del fútbol, y pese a que el dinero últimamente mueve el mundo, queda mostrado que el romanticismo dentro del deporte sigue existiendo.

Reacciones y memes

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados