Bundesliga

Bayern Múnich ficha a la estrella del Leipzing: Marcel Sabitzer

A pocas horas del cierre oficial de mercado veraniego de fichajes, el equipo teutón se armó con un mediocampista estrella

Este lunes 30 de agosto el equipo bávaro anunció un último refuerzo de este verano, antes de que culmine el mercado de fichajes, pues se trata nada más y nada menos que el ex mediocampista del Leipzing, Marcel Sabitzer. Su transacción se estima alrededor de los 10 millones de euros, cifra que el Bayern Múnich ofreció por el jugador.

Sabitzer, el jugador de 27 años, es el segundo fichaje de los alemanes de cara a la Champions League 21/22 y continuar su gran paso por la Bundesliga. El mediocampista ha mostrado cualidades para que el Bayern Múnich le haya puesto el ojo, pues con él, buscarán llegar lo más lejos posible en esta UCL, y coronarse nuevamente campeones de la liga alemana.

Aficionado al Bayern Múnich desde pequeño

De acuerdo a sus declaraciones después de ser presentado oficialmente, Sabitzer reveló ser aficionado desde pequeño al cuadro alemán, comentó que desde pequeño soñó con ser parte del club. "Estoy feliz de tener una oportunidad de jugar para el FC Bayern. Cuando era pequeño, mi jersey del Bayern fue mi mayor tesoro y orgullo - Me regalaron una cada Navidad. Daré lo mejor de mí para este club, quiero ganar muchos partidos como sean posibles y por supuesto, alcanzar títulos", comentó Marcel Sabitzer.

Sabitzer con Leipzing

Marcel Sabitzer termina su paso con el Leipzing con una trayectoria en el futbol profesional de 11 años, tiempo en el que estuvo portando diversas camisetas como las del Admira Wacker FC, Rapid Viena y Salzburgo en Austria y el Leipzig de Alemania, donde tuvo mayores reflectores. El año pasado, Marcel figuró en el equipo ideal de la Champions League, en la misma campaña que ganó con un paso maravilloso el Bayern Múnich.

Video: Así son las habilidades de Marcel Sabitzer

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados