Internacional

Los mejores memes de la semifinal de la Eurocopa

Hubo quienes recordaron el supuesto penal de Arjen Robben con el de Raheem Sterling

Después de la clasificación de Inglaterra a la final de la Eurocopa 2020, los usuarios de las redes sociales hicieron lo suyo al crear memes sobre el penal de Raheem Sterling que levantó polémica. Los de Dinamarca quedaron fuera después de esta anotación que, pese a revisarse en el VAR, la marcaron como falta y provocó que los ingleses avanzaran al último juego.

Hubo desde aquellos que ironizaron que la reina Isabel II del Reino Unido fue la encargada de señalar el penal, hasta los que vieron una similitud entre el #NoEraPenal de Arjen Robben, en el partido contra México en Brasil 2014, y el contacto contra el jugador del Manchester City. De hecho, hasta 'Robben' fue tendencia en México tras la discusión de ambas jugadas.

Asimismo, también hubo aquellas fans del cantante y ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson, que festejó la calificación de su natal país a la final de la Euro. 

Y claro, a pesar de que de México a Wembley exista una distancia de 8 mil 929 kilómetros, el festejo de la primera final de los ingleses llegó hasta aquí.

  • Fecha: domingo 11 de julio
  • Horario: 14:00 horas, centro de México
  • Sede: Estadio Wembley de Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados