Internacional

Italia vs Inglaterra: ¿Cuándo será la Final de la Eurocopa 2020?

El conjunto italiano buscará ser campeón invicto de este certamen de Europa.

La selección de Italia se impuso ante su similar de España en tanda de penales, con esto se convirtieron en el primer finalista de la Eurocopa 2020 y solo esperaban rival del duelo entre Dinamarca e Inglaterra, donde el conjunto inglés se impuso en tiempos extra y dejó el marcador con un 2-1, gracias a una anotación de Harry Kane.

Cabe mencionar que el conjunto italiano llegó a la Final de la Euro 2020, como el único equipo invicto, ya que llegó a esta instancia como el primer lugar del grupo A tras vencer a Gales, Suiza y Turquía. Posteriormente, en octavos de final vencieron a su similar de Austria con un marcador de 2-1, en cuartos de final ante Bélgica por el mismo marcador y en semifinales lograron vencer agónicamente en tanda de penales a España, por lo que buscarán mantener su paso perfecto y conseguir su segunda Eurocopa, ya que solo la ganaron en 1996.

Por su parte, el conjunto de Inglaterra también llegó sin perder ningún partido, pero empataron en la fase de grupos ante el combinado de Escocia, pero aun así avanzaron como el primer lugar de su sector. Para los octavos de final se midieron ante Alemania que era una de las favoritas de esta Euro, pero la vencieron 2-0, en cuartos de final se enfrentaron a República Checa a quien lograron superar por la mínima diferencia y en semifinales se lograron imponer en tiempos extra a Dinamarca. Cabe mencionar que Inglaterra no ha sido campeón de este torneo y buscarán alzar su primera Eurocopa el próximo domingo 11 de julio.

¿Cuándo será la Final de la Eurocopa 2020 entre Italia vs ?

  • Fecha: domingo 11 de julio
  • Horario: 14:00 horas
  • Sede: Estadio Wembley de Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados