Premier League

Harry Kane recordó el consejo que le dio Diego Maradona: “Que use mis ojos...”

El delantero del Tottenham se encontró por sorpresa con el “Pelusa” en 2017, antes de enfrentar al Liverpool, y recibió una particular clase de cómo engañar al arquero a la hora de patear penales.

Harry Kane se convirtió en uno de los delanteros más destacados de la última década y cada temporada que pasa agranda su leyenda tanto en el Tottenham como en Inglaterra, dos camisetas con las que ya se consolidó como el máximo goleador histórico.

Ahora bien, para llegar a dichos registros el delantero inglés cambió varios aspectos de su juego para consolidarse entre los mejores del mundo, donde varios entrenadores y exfutbolistas influyeron, entre ellos Diego Maradona.

Y es que el “Pelusa” vivió un momento único con Harry Kane en 2017 cuando visitó de sorpresa las instalaciones inglesas. Un momento único que el artillero de los “Spurs” aún recuerda, sobre todo por el consejo que le dio el argentino mientras compartían en el camarín.

“Fue un día genial, estábamos jugando en Wembley y en ese momento me estaba cambiando en el vestuario y Mauricio (Pochettino) me llamó. Yo no sabía que Maradona estaba ahí. Cuando lo vi nos saludamos, nos dimos un abrazo”, comenzó aclarando el máximo goleador en la historia de la Selección de Inglaterra en conversación con ESPN.

El consejo de Diego Maradona a Harry Kane sobre cómo patear penales

En esa misma línea, Kane contó lo que significó recibir las recomendaciones del argentino y cómo contribuyeron a la hora de alcanzar récords tan importantes a nivel personal.

“Me dice que use mis ojos para engañar al arquero. Maradona es uno de los jugadores más impresionantes que ha tenido el fútbol, fue especial pasar un momento con él y que me haya dado un consejo. Es algo que traté de tomar y usarlo en mi juego. Fue un momento especial”, recordó el delantero inglés.





Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados