Liga MX

Miguel Herrera ve que sí hubiera hecho lo mismo que Santiago Solari sería escándalo en México

El técnico de los Tigres se refirió al castigo del estratega del América y su acción en el duelo de la Jornada 1.

Miguel "Piojo" Herrera habló sobre el escándalo protagonizado por Santiago Solari en el duelo de la Jornada 1 de la Liga MX entre el América y Puebla, donde dejó entrever que si él hubiera hecho lo mismo hubiera sido noticia nacional.

El técnico de Tigres opinó sobre la lamentable reacción del argentino, donde fue expulsado por invadir el campo en el primer tiempo de la fecha 1.

"No lo sé, no tengo ni idea (sobre la sanción que le pudieran imponer), la Federación es la que toma las decisiones, lo que sí me queda claro es que si fuera eso, Miguel Herrera sería ahorita un escándalo nacional, pero no lo es y ya lo que decida la Federación..., nosotros estamos pensando en Tigres y cambiando nuestra conducta para ser cada vez mejores", explicó el técnico.

Cabe mencionar que el Piojo Herrera protagonizó un escándalo al agredir a Christian Martinoli comentarista de TV Azteca y por esa situación fue relevado de su puesto como entrenador de la Selección Nacional. Por lo que ahora cuida más de su imagen y de las formas al estar al frente de los Tigres.

¿Cuál fue la sanción de Santiago Solari?

El periodista deportivo, David Medrano, reveló en sus redes sociales la sanción que recibirá el estratega argentino, quien en los últimos días ha sido objeto de críticas por su actitud en dicho compromiso, así como por el empate a uno ante Puebla.

"Barato. Santiago Solari será suspendido 1 partido, ya que la cédula establece que ingresó a la cancha para protestar decisiones y que no hubo insultos. El reglamento en este caso estipula sanción de un encuentro", escribió por medio de Twitter

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados