Liga MX

Andrés Lillini quiere a Guillermo Almada como técnico del TRI y el uruguayo le agradece

Guillermo Almada es uno de los candidatos de la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas de la Selección Mexicana.

La Federación Mexicana de Futbol continúa analizando al próximo director de la Selección Mexicana, el cual podría salir entre Guillermo Almada y Miguel Herrera. Sin embargo, la mejor opción para el estratega de los Rayos del Necaxa es el timonel de los Tuzos del Pachuca.

Por consiguiente, el entrenador uruguayo agradeció en conferencia de prensa los elogios del argentino y el apoyo en su candidatura para tomar las riendas del representativo azteca de cara a la Copa del Mundo de 2026, donde México será organizador junto con Estados Unidos y Canadá.

"Es importante, que una persona con tantos años en el fútbol mexicano (Lillini) y que apoye nuestra candidatura (a la selección mexicana) nos alegra mucho. Sobre todo viniendo de una gran persona como él", señaló el charrúa.

"Un agradecimiento a él (Andrés Lillini). Es una caricia al alma y al trabajo o a tanta dedicación que uno hace con tanta pasión, esto que nos hace felices", agregó.

¿Cuándo presenta la FMF al nuevo técnico del TRI?

Se esperaba que la presentación del nuevo técnico de la Selección Mexicana fuera este lunes 30 de enero, no obstante, al no tener claro al indicado, el anuncio se pospondrá unos días, pero de acuerdo a distintos reportes, Guillermo Almada le ha sacado ventaja al 'Piojo' Herrera.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados