America

Se destapó la sanción que recibirá Santiago Solari tras su expulsión frente al Puebla

Durante el partido frente a la Franja el estratega argentino invadió el terreno de juego.

Durante el partido entre América y Puebla del viernes pasado, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022, Santiago Solari, técnico del conjunto de las Águilas, perdió el control e invadió el terreno de juego para recriminarle una decisión arbitral a Óscar Mejía, por lo que fue expulsado.

De manera que este lunes el periodista deportivo, David Medrano, reveló en sus redes sociales la sanción que recibirá el estratega argentino, quien en los últimos días ha sido objeto de críticas por su actitud en dicho compromiso, así como por el empate a uno ante la Franja.

"Barato. Santiago Solari será suspendido 1 partido, ya que la cédula establece que ingresó a la cancha para protestar decisiones y que no hubo insultos. El reglamento en este caso estipula sanción de un encuentro", escribió por medio de Twitter el comunicólogo de TV Azteca.

El juego frente a Mazatlán fue aplazado

Es decir que el 'Indiecito' lo estaría pagando hasta la Fecha 3, frente a los campeones, los Rojinegros del Atlas, debido a que la Jornada 2 ante Mazatlán FC fue aplazado con fecha por definir, aunque la Liga MX no ha revelado mediante un comunicado los motivos de esta decisión.

Destacar que contra los 'Zorros' los pupilos del ex entrenador del Real Madrid buscarán su primera victoria del Torneo Grita México Clausura 2022, en donde se espera el debut de sus refuerzos: Diego Valdés y Jonathan dos Santos, quienes llegaron procedentes de Santos Laguna y Los Angeles Galaxy, respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados