America

La estrella internacional que pidió Santiago Solari en el América y no pudieron fichar

Las Águilas habían puesto su interés este futbolista con amplia trayectoria.

El América sigue en la búsqueda de refuerzos para este Clausura 2022. Las Águilas solamente han hecho las contrataciones del chileno Diego Valdés y del mexicano Jonathan dos Santos, aunque siguen sin poder encontrar el extremo que ha pedido Santiago Solari.

La directiva americanista se encuentra ahora en negociaciones por la figura del Colo Colo de Chile, Pablo Solari, aunque sigue sin concretarse esta operación

Pero según reportes el técnico Santiago Solari le pidió a su directiva reforzar su zona defensiva, por lo que el argentino tenía en la mira al defensor internacional Diego Godín, sin embargo no pudieron llegar a un arreglo por lo que finalmente fichó con el Atlético Mineiro para suplir a Júnior Alonso.

El charrúa firmó por una temporada con opción a una más, por lo que los planes de Solari de tenerlo se vinieron para abajo con su ida al futbol brasileño.

Santiago Solari tiene una admiración por Diego Godín, cuando este dirigió al Real Madrid y el uruguayo jugaba para el Atlético de Madrid, al cual lo enfrentó en ocasiones.

Diego Godín jugó las dos pasadas temporadas en la Serie A, una con el Inter de Milán y la otra con el Cagliari.

¿Cuánto gana Diego Godín?

Diego Godín cobra cerca de tres millones de euros al año, cifra que era la que gana con el Cagliari, aunque reportes indican que su alto sueldo fue el impedimento para que se pudiera vestir de Águila.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados