Diego Cocca podría ser técnico de Tigres en sustitución de Miguel Herrera ¿Cuándo sería presentado?

La directiva de Tigres tiene como opción principal al ex técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca.

Este miércoles, el equipo de los Tigres sorprendió con la destitución de Miguel Herrera de la dirección técnica, luego de haber quedado eliminado en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 a manos del conjunto de los Tuzos del Pachuca.

Derivado a esta noticia, han surgido varios nombres, pero el que podría llevar mano sería Diego Cocca, ex entrenador de los Rojinegros del Atlas, de acuerdo con información del periodista sudamericano, César Luis Merlo.

Según la fuente antes mencionada, las pláticas entre la directiva del conjunto de San Nicolás de los Garza con el timonel argentino se encuentran avanzadas, por lo que podría cerrarse en los próximos días.

¿Cuándo sería presentando Diego Cocca como técnico de Tigres?

En caso de que las negociaciones se concreten, la dirigencia del cuadro Felino presentaría a Diego Cocca la próxima semana, con el fin de no quitarle los reflectores a la Femenil, que disputará la Final del Torneo Apertura 2022 frente a las Águilas del América.

Cabe mencionar que el último club de Diego Cocca fueron los Rojinegros del Atlas, a quien hizo campeones en dos ocasiones. La primera en el Torneo Apertura 2021, mientras que la segunda en el Torneo Clausura 2022.

VIDEO | Puebla se despide de Nicolás Larcamón

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados