MARCELO FLORES

Marcelo Flores brilla con el Arsenal y marca en la EFL Trophy ante el Chelsea

El mexicano respondió con un gran gol para adelantar al club inglés al entrar de cambio.

Marcelo Flores.Marca gol para el ArsenalCréditos: Obtenida de @10marceloflores
Escrito en INTERNACIONAL el

Este martes 11 de enero el Arsenal se enfrentó al Chelsea en el EFL Thropy de la categoría Sub-21, donde el mexicano, Marcelo Flores anotó un gol a pocos minutos de entrar al terreno de juego como cambio. El segundo tiempo del partido ingresó para marcar diferencia y cooperó para que el resultado final fuera de 4-1 en ventaja para los Gunners.

Marcelo Flores tardó 4 minutos para anotar su primer gol en la competencia, ya que ingresó al campo al minuto 63' y al 67'anotó  un espectacular gol directo a la esquina inferior de la portería rival impactando desde afuera del área.

Marcelo Flores con la Selección Mexicana Mayor

Marcelo Flores se ha ganado poco a poco la confianza del Arsenal, por lo que le han otorgado minutos en los últimos dos juegos de la sub21. Sin embargo, el atacante mexicano no desaprovecha ninguna oportunidad de mostrar su alta calidad y nivel de juego, tal y como lo hizo con la Selección Mexicana de Gerardo Martino. Debutó con el Tri Mayor el pasado 8 de diciembre en el amistoso contra Chile en Austin Texas, y aunque tuvo pocos minutos, mostró entusiasmo e intentó colaborar en cada jugada con sus compañeros.